jueves, 17 de julio de 2008

TARDE CON MI CHANCHO ALEJO
tu mami me despertó temprano para decirme si quería salir con mi sobrino y obviamente q no le iva a decir q no... así q me levante me bañe me cambie y te espere cuando me viniste a buscar estabas muy dormido mientras intetamos subirte por la escalera casi te matamos una inconsiensia mia y de tu madre.. en el mientras tanto esperamos a tu madre te despertaste y mirabas para todos lados pero como sos un angelito ni llorastes... salimos de ahí y volviendo todo el mundo le decia a tu madre ya salioooo.. y a mi me pregtaban ?¡¿ VOS SALIsTES EN POLICÍAS EN ACCION?¿ si señores sali en la tele jajaj haciendo justicia.... pero bueno ahora llegamos a csa sanos y salvos porq con tu carrito y las calles de varela pense q no llegábamos mas... ahora tas con tu abuela y tu madre tomando la mema y ahora voy a bajar para malcriarte. te amo sobrinooo... tu madrina/tia


No hay comentarios: